top of page

Modelo de Desarrollo Inclusivo (MDI).

Del imperativo ético a la prosperidad de todos

En esta ocasión, José Medina Mora, presidente de la Coparmex en México dialoga con un panel de discutantes internacional y de alto nivel, sobre el Modelo de Desarrollo Inclusivo (MDI) que la Confederación puso sobre la mesa en noviembre. Con esta propuesta se busca ofrecer una alternativa no sólo para retomar el desarrollo de México y de Latinoamérica después de la pandemia; sino como una estrategia para poner a nuestros países en la ruta hacia la prosperidad y el bienestar de nuestras sociedades en el continente.

El Diálogo permitió un examen de la propuesta que la enriquece con perspectivas desde el sector público, el académico y peruano.

El MDI sólo podrá producir resultados concretos en la medida en que desde las diferentes esquinas de la sociedad reciba por lo menos el beneficio de la duda y, de ser posible, apoyo y aportaciones tanto conceptuales e ideológicas como prácticas. Este primer diálogo da esperanza de que el MDI puede atraer el interés y el soporte necesario en actores clave de la sociedad y la política, por lo menos en México y Perú.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page